Producción

Procesos de fabricación al máximo rendimiento

 a3erp-produccion-valdeneta3ERP|producción es el módulo enlazado a a3ERP|plus que le permite controlar el proceso de fabricación de sus productos. Automatiza los procesos de fabricación, optimiza la eficiencia de cada uno de ellos e incrementa la productividad en cada una de sus fases.

Pura gestión para las pymes transformadoras

Cubre todo el proceso de fabricación de la empresa abarcando la generación de escandallos, estructurándolos por fases de producción, asignar necesidades de maquinaria y perfiles de empleados. La solución permite planificar y realizar partes de trabajo, por día y empleado, así como el control de los productos fabricados, los recursos consumidos y las horas empleadas. Productividad a la máxima potencia.

a3ERP|producción forma parte de a3ERP|Soluciones integral de gestión para Pymes, lo que le permitirá la generación y seguimiento automático de ofertas, pedidos, albaranes o facturas en tiempo real.

  a3ERP demo

 

 

 

Descargar características específicas PDF 

Descargar PDF

 

El módulo para a3ERP que cubre todos los procesos de producción 

v-Produccion es la aplicación complementaria al módulo de producción de a3ERP  que personaliza la producción de cualquier empresa.
Los modelos de producción suelen ser personalizados para cada empresa, incluso empresas del mismo sector tienen particularidades a la hora de estudiar, planificar y realizar sus procesos productivos, en función de diversos parámetros (control de stock en almacenes, compras, plazos de entrega, capacidad de carga de trabajo, etc…).
v-Producción permite personalizar el modelo productivo de a3ERP  hasta lo que el cliente necesite, a partir de unos módulos estándar que amplían la capacidad del modelo productivo.
Realizar ofertas a partir de una producción teórica, planificar la producción en tiempo mediante la entrada de pedidos de venta, control de cumplimiento de plazos, porcentaje de progreso y sobrecostes en la producción de un solo vistazo, realizar pedidos a proveedores directamente desde producción con las necesidades de stock. Hacer simulaciones a futuro de carga de trabajo en producto final, operarios y máquinas, junto al cálculo de stock teórico futuro (virtual) de componentes y productos finales.

 

 

v-Producción es similar al módulo de producción de a3ERP , pero con nuevas funcionalidades y totalmente personalizable. Parte de una base para poder realizar la producción a medida del cliente. Consta de:

· Relojes con código semafórico que indican de un solo vistazo la progresión de nuestra producción y de cada una de las fases, visualizando de forma muy rápida las desviaciones en costes.

 

· Visualización por línea de artículo de producción el stock de cada uno de los artículos, las mermas y el porcentaje completado de consumo con reloj visual.


· Hace un cálculo de necesidades para la producción en curso.

 

· Realiza los pedidos a proveedor en función de la diferencia de stock que nos hace falta, stock mínimo, punto de pedido, stock máximo o de forma manual establecer los valores.

 

· Visualizar los pedidos a proveedores realizados desde la propia orden de producción.


· Enviar la orden de producción a cualquier documento de cliente (oferta, pedido, albarán y factura)


· Inserción de partes de trabajo de producción de forma intuitiva y fácil, eligiendo la fase con sus productos a consumir, el tiempo de las máquinas y el tiempo de operario.


· Posibilidad de informar las mermas para su posterior análisis en informes.

        

Posibilidades de v-Producción.
En este módulo se pueden diseñar diferentes funcionalidades como:


· Cambiar la visualización e imagen de las pantallas


·Realizar procesos automatizados, como por ejemplo el de solicitar presupuesto a los proveedores habituales enviando un mail automáticamente con el material que nos falta para realizar la producción.


· Añadir nuevas pestañas, botones, campos, servicios, etc... para el control de las particularidades del cliente.


· v-Producción nos da la posibilidad de desarrollar cualquier funcionalidad que necesite el cliente en su modelo de producción.